Lando Calrissian volverá en Star Wars Episodio IX

Star Wars Episode IX Billy Dee Williams to Return as Lando Calrissian

Star Wars Episode IX Billy Dee Williams to Return as Lando Calrissian

El personaje de Lando Calrissian, uno de los más queridos por los fans de esta saga de ciencia ficción, apareció en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018), filme derivado de la trama central de 'Star Wars' y que narraba la juventud de Han Solo. Según informa The Hollywood Reporter, el actor retomará su rol como Lando en este próximo y último capítulo de la nueva trilogía, uniéndose así a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Adam Driver bajo la dirección de J.J. Los rumores cobraron especial fuerza hace unas semanas, cuando dos fuentes independientes afirmaron que Williams ya estaba trabajando para el papel preparándose físicamente mediante dieta y entrenamiento.

Ya se proyectan las primeras directrices del Episodio IX de Star Wars, la afamada saga cinematográfica que este año regresará a la cartelera con una nueva entrega, que debutaría en las salas el 20 de diciembre de 2019.

Rockets determined to add Anthony
But, hey, maybe he could have been the one to make a key 3-pointer when the Rockets missed 27 straight in Game 7... Heat coach Erik Spoelstra advocates signing Anthony, according to the ESPN report.

"¿Sabes? Verte realmente me hace recordar ciertas cosas" es sólo una de las tantas icónicas frases del Barón Administrador de la Ciudad Nube, "Lando Calrissian", a quién conocimos en "El Imperio Contraataca" y que ahora retornará a la galaxia muy, muy lejana.

El intérprete en todo caso no se ha alejado mucho del personaje, ya que ha cedido su voz para las apariciones de "Calrissian" en series y videojuegos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.