Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

A los 24 años, Justin Bieber fue un paso más adelante en su relación con la modelo Hailey Baldwin y le propuso matrimonio durante una cena a todo glamour en las Bahamas.

Según los testimonios de los allí presentes, todos estaban comiendo en un restaurante y bailando salsa cuando aparecieron los agentes de seguridad del músico para pedir que guarden sus celulares porque "iba a suceder algo especial". De ahí, que la sorpresa de la pedida de matrimonio, para algunos, no sea tanta sorpresa.

Según una fuente cercana a la pareja, Justin Bieber lleva varias semanas extremadamente contendo por el noviazgo.

Te puede interesar: ¿Justin Bieber tiene nueva novia?

Thailand cave rescue: Elon Musk team working on escape pod design
Rescuers were unable to extend a hose pumping oxygen all the way to where the boys are, but have brought them some oxygen tanks. Monsoon flooding cut off their escape and prevented rescuers from finding them for nearly 10 days.

El papá de Justin, Jeremy publicó en su Instagram felicitaciones a su hijo. Su mamá, Pattie Mallette, no se quedó atrás e hizo referencia al compromiso en un tuit: "Amor".

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos tomados de la mano en la ciudad de Nueva York, tras celebrar el 4th of July en un picnic este 2018.

Parece que Justin Bieber no escatimó gastos para comprar el anillo de su prometida Hailey Baldwin , porque si de algo estamos seguros es que el diamante es muy, pero muy grande.

Noticias recomendadas

  • El rapero Chris Brown queda en libertad bajo fianza

    El rapero Chris Brown queda en libertad bajo fianza

    En 2013 el rapero y uno de sus guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito con arma mortal, luego de un altercado en un hotel de Washington .
    Juez brasileño cancela la orden de liberación de Lula da Silva

    Juez brasileño cancela la orden de liberación de Lula da Silva

    En medio de una intensa batalla de decisiones judiciales, Favreto ordenó en su último auto que Lula sea puesto en libertad en el plazo de una hora.
    Arrestaron a Chris Brown en Florida

    Arrestaron a Chris Brown en Florida

    Como resultado, un juez condenó al cantante a pasar 131 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional. En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington .
  • Otro gigante afuera: Brasil, en el camino

    Otro gigante afuera: Brasil, en el camino

    Pero lo más importante era poder romper la barrera psicológica que supone enfrentarte a un equipo como Brasil . Este es un triunfo muy especial para esta generación, comprometida y con ambición en esta competición.

    US Service Member Killed In Apparent Insider Attack

    They became more rare as the number of USA troops shrunk afterward, and as the military coalition added security precautions. Army Sgt. 1st Class Mihail Golin, 34, was killed in a firefight with ISIS fighters in eastern Afghanistan on January 1.
    Lab-made embryos may save near-extinct rhino species

    Lab-made embryos may save near-extinct rhino species

    For safe collection of female bio-material, the zoologists used a recently patented instrument with a length of almost two meters. These would then be implanted in southern surrogates, as the remaining northern females are unable to carry embryos themselves.
  • Aumenta a 65 cifra de muertos por inundaciones en Japón

    Aumenta a 65 cifra de muertos por inundaciones en Japón

    Los equipos de emergencia por su parte intentaban salvar a vecinos refugiados en los tejados de sus casas. Muchos pidieron ayuda a través de las redes sociales, escribiendo su dirección postal.
    Ibrahimovic cruza apuesta con Beckham en Twitter

    Ibrahimovic cruza apuesta con Beckham en Twitter

    Entonces, comenzó un divertido intercambio en las historias de Instagram de ambos. Beckham e Ibrahimovic acordaron la apuesta en Instagram .
    Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es

    Consejos de Barack Obama para saber si esa mujer es "la indicada"

    Luego fueron a cenar al restaurante Filandón en el Pardo, cuya especialidad son las carnes y los pescados a la parrilla. El expresidente estadounidense mantuvo también un encuentro con el presidente del gobierno español Pedro Sánchez .
  • Hierro deja de ser seleccionador y abandona la federación

    Hierro deja de ser seleccionador y abandona la federación

    España fue la vencedora del Grupo B del Mundial 2018, después de dos empates (Portugal y Marruecos) y una victoria (Irán ). Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.
    Corea del Norte denuncia a EE. UU. por exigir desnuclearización unilateraal

    Corea del Norte denuncia a EE. UU. por exigir desnuclearización unilateraal

    La península asiática acusó a Washington de querer obligarlos a abandonar forzosamente y de manera unilateral sus armas nucleares. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
    Ten killed, 73 injured in Turkey train derailment says state TV

    Ten killed, 73 injured in Turkey train derailment says state TV

    Television footage showed numerous injured being carried away on stretchers as the train carriages lay on their sides. The state news agency Anadolu said that five wagons came off the tracks in a region near the country's Greek border.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.