Jugadores de Croacia "derriban" a fotógrafo durante festejo de gol

Portadas del mundo del Croacia vs. Inglaterra

Portadas del mundo del Croacia vs. Inglaterra

Un momento para siempre en Croacia.

Minuto 109' del alargue entre Croacia e Inglaterra y el delantero Mario Mandzukic corre en búsqueda del balón tras un cabezazo de Perisic y bate con un tiro bajo al meta inglés Jordan Pickford. Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

Fue durante el festejo de la anotación que los croatas "aplastaron" al fotógrafo Cortez, quien no dejaba de sonreír ante la situación. Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo. Pero Ivan Rakitic, el volante del Barcelona, fue el primero en acercarse a ayudarlo.

Dwayne Johnson recibe invitación oficial del gobierno peruano para conocer el Perú
Segundos más tarde, Calderón sacó una carta y se la entregó a Dwayne. "Al gobierno peruano y a la gente que me apoya". Por ese motivo, Calderón le hizo llegar una carta, que según él, es oficial y firmada por el gobierno peruano .

Uno de ellos fue Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP México, que tras ser derribado fue besado por el defensor Domagoj Vida.

Los jugadores se abalanzaron sobre él y a Cortez no le quedó otra que seguir realizando su trabajo. "Me podrían haber hecho daño pero me preguntaron si estaba bien", aseguró Cortez tras registrar esta histórica algarabía con la que el equipo balcánico aseguró sus pasajes a la final de Rusia 2018.

El gol de Mario Mandzukic fue un desahogo para todos los futbolistas croatas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.