Joaquin Phoenix protagonizará la película sobre El Joker — El Joker

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

Esta película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC, ya que se centraría exclusivamente en la vida de The Joker antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics. Su rodaje comenzará en septiembre.

Esta semana, The Hollywood Reporter asegura que Warner Bros. ya entregó el visto bueno final para la película de Joker, el villano de Batman, que será interpretado por Joaquin Phoenix.

Se espera que se entreguen más detalles del proyecto durante la Comic Con de San Diego, la cual se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio.

Economía: China acusa a EE.UU. de la "mayor guerra comercial"
El ministerio chino de Comercio dijo estar obligado a imponer represalias para defender los intereses del país y de su población. Empresas estadounidenses protestan porque sus costos se encarecerán y sus exportaciones serán menos competitivas.

La historia, ha adelantado la compañía, es un "retrato de un hombre marginado por la sociedad, un perfil descarnado y también una fábula cautelar". Se estima, sin embargo, que esta llegue a las salas a fines de 2019.

Dirigida y coescrita por Todd Phillips, y con Scott Silver como el otro guionista, la película cuenta con un modesto presupuesto de US$55 millones y con Phoenix como protagonista. Según han confirmado fuentes de Warner al medio especializado, la nueva película basada en el príncipe payaso será más oscura y experimental en cuanto a tono y contenido.

Lo curioso del caso es que el Joker de Phoenix podría estrenarse en fecha cercana a la producción en la que está envuelto Jared Leto, que continuará lo que vimos en la cuestionada Suicide Squad.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.