Inglaterra-Croacia, Mundial Rusia 2018: el golazo de tiro libre de Trippier

Desolación en Inglaterra Así comienza programa de TV tras eliminación del Mundial

Desolación en Inglaterra Así comienza programa de TV tras eliminación del Mundial

Inglaterra y Croacia se fueron al alargue luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos. Menos de cinco minutos después, Perisic se hizo un hueco en el área inglesa, pero su disparo se estampó en el palo y Jordan Pickford atrapó el segundo balón resultante.

Inglaterra amenazaba seriamente con coronarse por segunda vez en su historia, tras el título que ganó en su territorio en 1966, pero volvió a quedarse en el intento y nuevamente no pudo reclamar derechos de autor como creador de este deporte. Han ofrecido su mejor actuación del torneo justamente cuando más lo necesitaban, con una exhibición de fuerza y resistencia que les ha reportado otra victoria en un partido de 120 minutos. El equipo dirigido por Gareth Southgate impuso su juego y dominó la primera parte del encuentro.

Cómo cubrirá Telefe el espacio que dejó Pampita Online
La primera fue Ángeles Balbiani: "Dicen que uno sabe como comienzan las cosas, pero no como terminan". En los últimos minutos, el llanto se llevó el protagonismo.

Francia se convirtió en el primer finalista de Rusia 2018 al vencer 1-0 a Bélgica y Croacia le siguió los pasos con su triunfo 2-1 sobre Inglaterra. Su fútbol tuvo recompensa con el gol del empate. Croacia empezó a creer.

El golpe de los croatas llegó al minuto 110 cuando Mario Mandzukic fue más vivo que John Stones.

Croacia aplastó a Nigeria y Argentina en los dos primeros partidos de la fase de grupos, pero sufrió para vencer por la mínima a Islandia, sembrando las dudas que tardó en despejar tanto en octavos como en cuartos de final.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.