Henry Cavill se disculpa por sus comentarios sobre ligar con mujeres

Se disculpa por declaración

Se disculpa por declaración

Esto, gracias a una entrevista concedida por Cavill para el medio GQ, en donde discutieron, entre otros temas, sobre lo que piensa sobre la conquista y el impacto que ha tenido en su vida el movimiento #MeToo.

Al preguntarle si el movimiento #MeToo le había hecho reflexionar sobre su comportamiento frente a mujeres, el actor dijo que le gustaba pensar que así había sido, pero también expresó su preocupación por no poder seguir coqueteando con ellas "a la antigua".

Hay algo maravilloso en un hombre persiguiendo a una mujer. El actor cree que la mujer debe ser cortejada a la vieja usanza, con el hombre haciendo gran parte del trabajo y esa visión, a su juicio, se ha vista claramente truncada gracias a la escalada de denuncias de acoso que comenzaron desde Hollywood.

"Soy una figura pública, si voy y coqueteo con alguien, ¿quién sabe que es lo que sucederá?".

United Kingdom releases long-awaited and already derided Brexit plan
Earlier on Monday, the prime minister's office also announced the appointment of Dominic Raab as Brexit secretary, replacing Davis.

Ahora realmente no puedes perseguir a alguien más allá de que te digan que no. Es como, 'Ok, está bien'. Pero después está el '¿Por qué te rendiste?' y es como 'Bueno, ¿porque no quería ir a la cárcel?'.

Ante ello, el actor se ha visto obligado a emitir un comunicado, pidiendo disculpas, declarando que en ningún momento su intención fue la de "parecer un insensible" y proclamando su apoyo a la causa.

"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo".

"Nunca he querido falta al respeto en ninguna de las formas". Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.