Gracias al repartidor, descubrió que su novio le era infiel — Culebrón

Una joven de Iowa, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel de la manera más insólita: gracias a un repartidor de comida a domicilio.

Speer explicó que ella y su pareja, con quien se encontraba temporalmente en una relación a distancia debido a los exámenes finales del chico, ya no se veían tan seguido justamente por las 'responsabilidades académicas' del hombre. Entones, la joven le envió de sorpresa a su casa uno de sus sándwiches preferidos.

"Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", escribió Speer en un mensaje de texto. Al no recibir respuesta, pensé que el chico se había quedado dormido por lo cansado que estaba.

Las mejores fotos del partido entre Brasil y México
Los brasileños se burlaron de los mexicanos, que quedaron eliminados por séptima vez de manera consecutiva en la instancia de octavos de final .

Transcurrido cierto tiempo, el joven respondió con un "gracias" y posteriormente Speer recibió un llamado de la cadena de comida. "Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo". Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él sobre el sofá", le dijeron.

Sin embargo, un giro inesperado en la historia sucedió: el empleado encargado de entregar el pedido llamó a Speer y le preguntó si la persona que debía recibir la comida era su novio.

Tras comprobar que se trataba de su novio, la joven decidió poner fin a la relación y organizó una 'fiesta de separación', la cadena de comida se ofreció a dar comida para la celebración.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.