Golpean con un ladrillo a anciano mexicano en EU

Golpean con un ladrillo a mexicano en Estados Unidos

Golpean con un ladrillo a mexicano en Estados Unidos

Un anciano mexicano de 92 años fue golpeado brutalmente por una mujer y varios sujetos cuando se desplazaba por el condado de Willowbrook, en Los Ángeles, Estados Unidos; según medios de la Unión Americana, los agresores insultaron al adulto mayor y le gritaron "regresa a tu país".

La madre de la niña supuestamente explotó empujando a Rodríguez al suelo para luego tomar un ladrillo y golpearlo en la cara. Otros cuatro sujetos arribaron al lugar y patearon al anciano.

Erick Mendoza, nieto del hombre, narró al medio estadounidense que su abuelo no habla inglés, por lo que no alcanzó a entender el motivo de la agresión.

"¿Por qué alguien le haría esto a alguien?"

Colaboradores de DT argentino rescinden vínculo con AFA — Fútbol
Tras las diferentes versiones sobre el cese de Jorge Sampaol i en su cargo de técnico de la selección argentina , la AFA se pronunció al respecto y aclaró que el DT se queda en funciones.

"Una persona mayor de 92 años, ¿qué puede hacerle a alguien? No hay daño que merezca que lo traten de la forma en que lo hicieron", indicó Erik Mendoza, de Don Rodolfo a KTLA. " Y pa' saber qué cabrones fueron", dice el anciano en la grabación. " Aquí viven en los apartamentos, pero dieron la vuelta ahí en la esquina", detalla la mujer.

En tanto, una mujer que se encontraba en el lugar fue testigo de la agresión y pudo observar como el grupo huía en cuando escucharon que llamaban a la policía.

"Estamos preocupados, especialmente con el tipo de crimen que cometieron", dijo el agente D'Angelo Robinson a la estación.

De acuerdo a la declaración de la víctima, él iba caminando por la banqueta en su paseo regular de la mañana, cuando accidentalmente chocó con una niña de 5 años, quien cayó y comenzó a llorar. "No podemos tener este tipo de personas así en las calles".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.