Gal Gadot visita hospital infantil vestida de Wonder Woman

Así sorprendió la actriz a los niños de un hospital

Así sorprendió la actriz a los niños de un hospital

Tomen el ejemplo de Gal Gadot, quien se vistió de Wonder Woman para visitar el Hospital de Niños de Inova en la localidad de Falls Church, Virginia.

Gal Gadot tuvo que dejar momentáneamente las grabaciones de "Wonder Woman 1984" para acudir al hospital y hacer realidad el sueño de muchos niños.

Gal Gadot es una superheroína tanto dentro como fuera de la pantalla.

Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"
Durante la gestión de Pékerman , Colombia disputó seis partidos amistosos y tres juegos mundialistas frente a europeos. En todos ellos, Colombia demostró estar en un alto nivel y pasó a estar en la mira de todos en el panorama mundial .

Las filtraciones de Facebook, YouTube y más redes sociales muestran que la cinta de "Wonder Woman 1984" tendrá como villana a Kristen Wiig, en el papel de 'Cheetah'.

La secuela está en pleno rodaje, y se espera que vea la luz el 1 de noviembre de 2019.

Gadot llegó vestida de la Mujer Maravilla, la heroína que interpretó en las películas "Wonder Woman" y "Justice League", ambas del 2017. "Y también al personal", escribió en Twitter una de las trabajadoras del lugar, junto a una foto en la que se la puede ver posando junto a la Mujer Maravilla y otros miembros del staff médico. También está confirmado el regreso de Chris Pine, que volverá a dar vida a Steve Trevor.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.