Flor de la Ve criticó el humor que hace Lizy: "no construye..."

De la V reveló que sufrió criticas tras cambiar su manera de hacer humor

De la V reveló que sufrió criticas tras cambiar su manera de hacer humor

La humorista le contestó sin filtro. Y luego agregó, sobre el humor de la actriz: “Es una puerta peligrosa que se abre a la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos”.

Flor de la V y Lizy Tagliani no tienen la mejor onda y los últimos dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana seguramente no contribuirán a mejorar ese panorama.

Sin embargo no quedó sólo en lo 'autoreferencial', sino que apuntó directamente a Lizy: "Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino". Alguien cree que si me desaparecen de la tierra será un paraíso de paz amor e inclusión. "No vendo ni alquilo lo que construí, construya su terreno. respete la medianera", escribió. En lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto', comenzó Tagliani con su descargo contra Flor de la V, respuestas que se volvieron virales tras el apoyo de varias celebridades por Twitter.Al parecer, la frase que más le gustó a sus seguidores y colegas fue la que publicó horas después a través de la red social del pajarito. "Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", dijo en diálogo con Gente.

Johnson & Johnson ordered to pay £3.6bn in talc asbestos cancer case
The company has been sued by more than 9,000 women who claim its talcum powder contributed to their ovarian cancer. Johnson & Johnson "hired the best labs in the country year after year after year" to test for asbestos, he said.

"Burlarme de mi identidad era un modo de transar la aceptación de la gente", comentó sobre su pasado, al mismo tiempo que aclaró que desde que cambió su manera de hacer humor, muchos la critican y le dicen que "se cree una señora".

Flor de la V es la tapa de la revista GENTE de esta semana.

Sin ir más lejos, Lizy se indignó con la actitud de la exconductora de "La Pelu" hacia Mabel Ibáñez, mamá de Jorge Ibáñez, a quien llevó a una mediación por decir que le quedó debiendo al fallecido diseñador.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.