Este es el ridículo precio de la MacBook Pro en México

El Macbook Pro 2015 ha sido silenciosamente descontinuado

El Macbook Pro 2015 ha sido silenciosamente descontinuado

De la nada, Apple sacó una actualización para su linea MacBook Pro, que ahora será bastante más potente gracias a especificaciones ídem en sus modelos tope de linea (vía Wired). Casi nada. Claro está, con esta configuración el precio de los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar estarán al alcance de muy pocos bolsillos: 7.959 euros, una cifra razonable si tenemos en cuenta sus prestaciones, especialmente el tamaño del disco SSD. Los nuevos modelos, con Touch Bar, integran procesadores Intel Core de 8ª generación con 6 núcleos en el modelo de 15 pulgadas para lograr un rendimiento hasta 70% más rápido; y con cuatro núcleos en el modelo de 13 pulgadas para que trabaje hasta dos veces más rápido. Eso si, la tarjeta de video será integrada en la Intel Iris Plus 655 y en cuanto al almacenamiento, ambos modelos podrán soportar hasta 2 TB de almacenamiento en SSD. Sus gráficos Radeon Pro, el trackpad táctil Force Touch, las Touch Bar y Touch ID, sus altavoces estéreo dinámicos, el silencioso sistema de refrigeración y la conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas, hacen de el una pieza clave en el ámbito profesional.

Japón trabaja "a contrarreloj" para frenar la tragedia causada por las lluvias
El primer ministro japonés ordenó priorizar las labores de rescate para evitar que la catástrofe sea aún mayor. Aumenta a 155 el número de muertos por las inundaciones causadas por el temporal de lluvias que azota Japón .

Los precios de las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas serán de 41,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento y 46,999 pesos para el de 512 GB. Ambos equipos corren con MacOS High Sierra y estarán a la venta hoy 12 de julio en el sitio de Apple, aunque al momento de redactar este artículo aún no aparecen. Y es que Apple acaba de anunciar de forma oficial su nueva generación de MacBook Pro, que destacan por su salto de potencia y calidad. Los nuevos modelos tienen procesadores más potentes, opciones con 32 GB de RAM, pantalla True Tone como la del iPad Pro o el iPhone X y un pequeño chip ARM que mejora la seguridad del sistema y permite invocar a Siri con un "Oye Siri". Los nuevos modelos empiezan desde los 1.999,00 euros y los 2.799,00 euros respectivamente, estando ya disponible en Apple.com, llegando a finales de esta semana a ciertas tiendas minoristas de Apple y revendedores autorizados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.