Esposo denunciado por violencia familiar asesina a su familia completa

La entrada del edificio de apartamentos sonde se ha producido el crimen. AFP

La entrada del edificio de apartamentos sonde se ha producido el crimen. AFP

Evacuaron el edificio, de unas 30 personas, por precaución, si bien el incendio fue rápidamente controlado.

La madre del niño fue encontrada atada y amordazada y el padre con las venas cortadas.

Por su parte, un centenar de vecinos de Arahal se han reunido en la plaza de la Corredera, ante el Ayuntamiento, para recordar a la pareja del padre de la joven fallecida, de 62 años de edad, "una buena mujer, que conocía desde el colegio y a la que todo el mundo tenía mucho cariño", ha explicadoMaría Jesús Jiménez, una amiga de la infancia de la fallecida.

Según informan los medios franceses, los bomberos acudieron hasta el edificio a las 6:40 de la mañana y cuando llegaron al apartamento vieron el sofá ardiendo y los cinco cuerpos sin vida.

De acuerdo con los reportes de la policía, el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, había sido denunciado por su mujer por violencia de género en meses pasados, arribó al hogar familiar donde se enfrascó en una pelea con su expareja. El niño de la pareja, en cambio, no presentaba heridas externas. En el interior descubrieron cuatro cadáveres y al niño en parada cardiorrespiratoria intoxicado por las emanaciones de humo.

Extinction Trailer: Michael Peña Has Visions of Alien Invasion
Extinction is a new sci-fi thriller directed by Ben Young , and written by Spenser Cohen , Eric Heisserer, and Brad Kane . His nightmare turns into reality when the planet is invaded by a force bent on destruction.

Según vecinos interrogados por el diario regional Sud Ouest, "las disputas eran corrientes en la pareja".

El concejal de Seguridad de Pau, Marc Cabane, señaló en el rotativo La République des Pyrénées que el incendio "probablemente" fue provocado por el padre de familia.

Fueron contactados por una persona que "no podía abrir la puerta del apartamento (...) y que había visto sangre gotear sobre el alféizar de una ventana", según los servicios de emergencia. "Hay rastros de violencia en una pareja y en la otra mujer", han afirmado fuentes cercanas a la investigación. "Todo sugiere que estamos en el camino de un drama familiar", declaró a la Agencia France Presse (Afp) una fuente de la investigación.

Las autoridades investigan la pista criminal, porque se han registrado grandes cantidades de sangre en el lugar del incendio, en el primer piso de un inmueble de cinco plantas situado en el centro de la localidad, capital del departamento de los Pirineos Atlánticos. Fuentes diplomáticas han señalado a Europa Press que el consulado español en Pau está en contacto con las autoridades locales para obtener información del suceso y confirmar la identidad y nacionalidad de las víctimas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.