El rapero Chris Brown queda en libertad bajo fianza

El rapero Chris Brown queda en libertad bajo fianza

El rapero Chris Brown queda en libertad bajo fianza

Según TMZ, la policía esperó a que Brown terminara su presentación en el Anfiteatro Coral Sky de Palm Beach antes de escoltarlo inmediatamente a la cárcel.

En esta oportunidad el protagonista del escándalo es Chris Brown, el mismo mientras ofrecía un concierto en Florida fue arrestado por las autoridades de Tampa tras haber agredido físicamente a un fotógrafo en un club nocturno el año pasado.

De acuerdo con WFTS, la filial de ABC en Tampa, la orden de arresto contra Brown se debe a un incidente en el que presuntamente le dio un puñetazo a un fotógrafo en abril de 2017.

Arrestaron a Chris Brown en Florida
Como resultado, un juez condenó al cantante a pasar 131 días en la cárcel por violar los términos de su libertad condicional. En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington .

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles.

No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la policía pues ya en el año 2009, agredió a su exnovia Rihanna, por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

En 2013 el rapero y uno de sus guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito con arma mortal, luego de un altercado en un hotel de Washington. Sin embargo, Brown violó las reglas de la instalación de tratamiento y fue expulsado. (Luego borró los mensajes).

Noticias recomendadas

  • US Service Member Killed In Apparent Insider Attack

    They became more rare as the number of USA troops shrunk afterward, and as the military coalition added security precautions. Army Sgt. 1st Class Mihail Golin, 34, was killed in a firefight with ISIS fighters in eastern Afghanistan on January 1.
    Tony Parker leaving Spurs to sign with Hornets

    Tony Parker leaving Spurs to sign with Hornets

    But there will be suitors for him, with the Los Angeles Lakers, Houston Rockets and Miami Heat all believed to have interest. Parker hoped to make it an even 20 seasons with the Spurs , which would require the team to re-sign him for three years.
    Van Uytvanck keeps rolling into fourth round at Wimbledon

    Van Uytvanck keeps rolling into fourth round at Wimbledon

    It was the first win for van Uytvanck against a top-five player and one she will carry as her best performance on grass. Australia's Ashleigh Barty beat Canada's Eugenie Bouchard 6-4 7-5 in a match between former Wimbledon girls champions.
  • Elon Musk diseña un minisubmarino para rescatar a los niños en Tailandia

    Elon Musk diseña un minisubmarino para rescatar a los niños en Tailandia

    Musk explicó que " ingenieros de SpaceX y Boring Co .se dirigirán a Tailandia mañana para ver si pueden ser útiles al Gobierno". Tanto la compañía espacial SpaceX como Boring, una empresa de construcción de túneles, pertenecen al imperio de Musk .
    Otro gigante afuera: Brasil, en el camino

    Otro gigante afuera: Brasil, en el camino

    Pero lo más importante era poder romper la barrera psicológica que supone enfrentarte a un equipo como Brasil . Este es un triunfo muy especial para esta generación, comprometida y con ambición en esta competición.
    México ha decidido en democracia: Peña reconoce triunfo de AMLO

    México ha decidido en democracia: Peña reconoce triunfo de AMLO

    Además, reconoció y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto el respeto que mostró para que las elecciones fueran libres y limpias.
  • Antoine Griezmann contó por qué no festejó su gol ante Uruguay

    Antoine Griezmann contó por qué no festejó su gol ante Uruguay

    Serían precisamente Muslera y Griezmann los protagonistas del segundo gol del encuentro. En el segundo tiempo se hizo amonestar por exagerar un roce con Christian Rodríguez.
    ‘Very productive talks with North Korea, says Mike Pompeo

    ‘Very productive talks with North Korea, says Mike Pompeo

    Speaking privately, United States officials suggested the North Korean statement was a negotiating tactic. The US Secretary of State Mike Pompeo met North Korean leaders in Pyongyang for two days of talks.
    Thailand cave rescue: Elon Musk team working on escape pod design

    Thailand cave rescue: Elon Musk team working on escape pod design

    Rescuers were unable to extend a hose pumping oxygen all the way to where the boys are, but have brought them some oxygen tanks. Monsoon flooding cut off their escape and prevented rescuers from finding them for nearly 10 days.
  • La sorprendente nueva imagen de Zac Efron

    La sorprendente nueva imagen de Zac Efron

    A sus ya 31 años (aunque para muchos siempre tendrá 16) ya no es el adolescente de las películas de Disney. No es la primera vez que Efron transforma su pelo o incluso la barba que se ha dejado recientemente.
    Wimbledon shock as Halep, Zverev crash, Nadal, Djokovic move on

    Wimbledon shock as Halep, Zverev crash, Nadal, Djokovic move on

    Bencic, now at 56 in the world, next faces two-time Grand Slam champion Angelique Kerber who swept past Naomi Osaka of Japan. For the first time in Wimbledon history, none of the top five women's seeds reached the round of 16.

    Jérémy Ménez será operado por ruptura de ligamento cruzado

    El jugador galo regresó a México después la lesión para que el cuerpo médico del club lo evaluara con más detalle. El americanista golpeó el césped con la pierna izquierda provocando que se le trabara en el mismo y se resintiera.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.