El Balón de Oro no me interesa en lo más mínimo

¿Luka Modric podría ir preso?

¿Luka Modric podría ir preso?

Todos en primera fase.

Desde el primer juego en esta Copa del Mundo en Rusia, ante Nigeria, hasta la semifinal de ayer con Inglaterra, Luka Modric recorrió 63 kilómetros en el campo de juego (10,3 kilómetros por partido). Pero no sólo los aplicaba con Modric, sino también con demás jugadores prometedores, sobre todo, del Dinamo Zagreb, el club más importante de Croacia. Si no se encuentra tras las rejas es porque se refugia en su residencia de Bosnia, de donde no puede ser extraditado.

Modric y Croacia [VIDEO], con humildad y con mucha determinación han logrado lo que para muchos era imposible antes de que el Mundial diera inicio.

Los divertidos mensajes entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Mientras que él le respondió junto a un emoji: " Fotos viejas no vale ". En respuesta, ella puso el emoji de un monito que se tapa los ojos.

El futbolista fue citado a declarar y en primera medida le había explicado al tribunal de justicia que había firmado un acuerdo con Mamic en 2004 en el que establecía el giro de la mitad de sus ingresos por transferencias. Sin embargo, al brindar un nuevo testimonio, les planteó a los investigadores que este anexo había sido firmado de manera retroactiva cuando ya jugaba en Tottenham, por el que fichó en 2008 procedente del Dinamo. El jugador del Real Madrid se ha convertido en el impulsor de las ofensivas croatas; con un 83 por ciento de efectividad después de tantos pases, más dos goles y una asistencia, son méritos para su candidatura. De hallarlo culpable, Modric podría recibir hasta cinco años de prisión. El combinado croata debutó en Francia 98, ya que anteriormente este país formaba parte de Yugoslavia.

El mediocampista del Real Madrid, que por su actuación en Rusia podría ser elegido como el mejor jugador de la temporada, contó que él y sus compañeros ya planearon qué hacer si el domingo superan a Francia y se coronan como los mejores del planeta. Quizá levante la Copa del Mundo dentro de la cancha en Rusia 2018, pero Modric deberá resolver un serio asunto fuera de ella que pone en riesgo su libertad.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.