El actor George Clooney, herido leve tras accidente de moto en Cerdeña

George Clooney sufre un accidente en Cerdeña

George Clooney sufre un accidente en Cerdeña

En las últimas horas, George Clooney sufrió un accidente en una ruta de Cerdeña, Italia, y tuvo que ser trasladado de urgencia con traumatismo de pelvis y una contusión en la rodilla. Según la información que nos llega, el actor se dirigía al rodaje de su nueva serie, 'Trampa 22', cuando la cosa se le complicó.

El choque se produjo en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, impactó con un auto.

El actor y director estadounidense George Clooney resultó levemente herido en un accidente de motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, donde está trabajando en una miniserie, informaron el martes medios italianos. Mira que ha tenido que enfrentarse a escenas de riesgo durante su carrera pero para esto nadie está preparado y menos mal que George podrá contarlo. Giovanni Mannoni, un comandante de la policía italiana, también le dijo a CNN que Clooney no sufrió lesiones graves. ¡Vaya susto se ha debido llevar!

Disney Delays Indiana Jones 5 Release to 2021
Harrison Ford will return as Indiana Jones , and Steven Spielberg will direct, with Kathleen Kennedy and Frank Marshall producing. After an endless amount of hemming and hawing, Indiana Jones 5 is officially confirmed by Disney .

Así fue el choque protagonizado por Clooney.

George Clooney debió ser internado luego de que chocara con su moto (FILES) This file photo taken on May 17, 2015 shows US actor George Clooney posing on the carpet as he arrives to attend the European premiere of the film 'Tomorrowland: A World Beyond' in London.

Fue el propio conductor del coche quien llamó a una ambulancia tras lo sucedido.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.