Edwin Oviedo sobre Ricardo Gareca: "No pierdo la fe de que regrese"

“Soy un técnico libre” - Deportes

“Soy un técnico libre” - Deportes

José Pekerman tiene contrato con la selección de Colombia hasta el 31 de agosto de este año y la propia Federación cafetera ha manifestado que están a la espera de la decisión del entrenador argentino respecto a su futuro. En la actualidad, le quieren dar ese cargo a alguien que conozca la AFA y como se maneja todo.

Nolberto Solano, quien fue asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana en el camino al Mundial Rusia 2018, sorprendió a Argentina tras afirmar que el 'Tigre' es el indicado en devolverle su identidad a la 'Albiceleste'.

Ese fue el mensaje de este lunes en la cuenta oficial del seleccionado colombiano de fútbol, justo en el momento en el que aún no se tienen certezas sobre la continuidad de Pékerman en el banquillo nacional.

Iran Executes 8 Daesh Members over 2017 Terrorist Attacks in Tehran
He said that the psychological war is carried out by certain "extra-regional countries and anti-Iran groups". Legal proceedings continue for others allegedly involved in the attacks, Mizan Online said.

"Respeto, admiración, sabiduría. José Pékerman recibe el cariño de miles de personas".

Durante la gestión de Pékerman, Colombia disputó seis partidos amistosos y tres juegos mundialistas frente a europeos.

En este caso, buscan que José Néstor vuelva a encaminar los procesos de las diferentes categorías para fortalecer la selección de mayores. En todos ellos, Colombia demostró estar en un alto nivel y pasó a estar en la mira de todos en el panorama mundial.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.