Dwayne Johnson recibe invitación oficial del gobierno peruano para conocer el Perú

El estadounidense Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", se llevó una verdadera sorpresa durante una entrevista de su nueva película "Rascacielos", luego que un periodista le entregara una carta del Gobierno peruano.

"Esta es una invitación oficial". Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. "Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", dijo Calderón en el video de Instagram.

Por ese motivo, Calderón le hizo llegar una carta, que según él, es oficial y firmada por el gobierno peruano.

Israel to launch its first spacecraft to the moon
Speaking at press conference, SpaceIL's CEO Ido Anteby said his country's flag will be planted on the moon. It will orbit Earth in expanding ellipses and, about two months later, cross into the moon's orbit.

Bastante sorprendido, el protagonista de 'Rascacielos' recibió el documento y agradeció a sus fans en Perú por el apoyo brindado en cada uno de sus proyectos.

Segundos más tarde, Calderón sacó una carta y se la entregó a Dwayne. "Al gobierno peruano y a la gente que me apoya". Sin embargo, no se comprometió a visitar Perú.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.