Director de Distrito 9 hará una secuela del RoboCop original

Neill Blomkamp dirigirá ‘RoboCop Returns’ secuela directa de la original

Neill Blomkamp dirigirá ‘RoboCop Returns’ secuela directa de la original

El robot policía más famoso de la historia del cine está preparado para volver. Tal y como se ha confirmado desde Deadline, la productora MGM está desarrollando una nueva entrega de la franquicia Robocop y Neill Blomkamp ha sido el elegido para dirigir la producción que llevaría por nombreRobocop Returns.

RocoCop Returns, que probablemente recuperará el diseño clásico del personaje, será reescrita por Justin Rhodes, co-escrito de la próxima película de Terminator, mientras que Neumeier y Miner ahora actuarán en roles de producción.

Neill Blomkamp, quien obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar con District 9, será el director de la película.

Kane: "Hay muchas cosas positivas que sacar de este torneo"
En tanto, Antoine Griezmann sumó su tercer gol en la Copa ante Uruguay y empató a su compañero Kylian Mbappe con tres anotaciones. Es un partido ante Bélgica en el que él jugará por mantenerse como goleador del certamen.

La secuela de Robocop es una de las películas más esperadas de los fans del thriller de ciencia ficción y aunque Neumeier y Miner escribieron un guion hace algunos años para continuar la historia, nunca se llevó a cabo.

La película original tuvo un efecto sobre mí cuando era niño.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.