Diego Boneta hace spoiler sobre el paradero de Marcela Basteri

Sergio Mayer habla sobre las candentes escenas de su esposa en la serie de Luis Miguel

Sergio Mayer habla sobre las candentes escenas de su esposa en la serie de Luis Miguel

Pocos días faltan para que llegue el final de la serie de Luis Miguel, y la pregunta que millones se hacen es ¿Luismi encontrará a su madre?

Resulta que Camila Sodi y Diego Boneta reencarnaron unas escenas íntima subidas de tono, de la relación que sostuvieron en ese entonces Issabela Camil y Luis Mi.

El registro alcanzó a ser captado por el sitio de tendencias Buzzfeed y decía lo siguiente: "Con la bella y talentosa Ana Favella, aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente".

Esto puede significar un adelanto al capítulo final y ponerle un poco de claridad al misterio de la desaparición de Marcela Basteri.

Televisa aumenta ganancias por Mundial y venta de Imagina
Así, las ventas netas de la compañía cerraron el trimestre con 26.702 millones de pesos, un crecimiento del 16,2% respecto al segundo trimestre de 2017.

En la vida real se sabe que Issabela rompió su relación con Luis Miguel por las infidelidades del intérprete de 'La incondicional'. "Si estas viendo esto Luis Miguel ya hay que conocernos", concluyó sonriendo.

"Este papel se ha estado cocinando los últimos 17 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en un programa de talentos fue de Luis Miguel", declaró Boneta en una entrevista.

Por su parte, Paulina Dávila, quien interpretó a "Mariana", el primer amor de El Sol, destacó que tuvo la oportunidad de conocer al cantante cara a cara, y tenía a Diego al lado y se sorprendió por la dimensión del trabajo y proceso que Diego ha hecho.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.