"Después tendremos otro": Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

Convocaron a una marcha para pedir por la absolución de Nahir Galarza

Convocaron a una marcha para pedir por la absolución de Nahir Galarza

Ahora, se supo que había perdido un bebé que era del joven asesinado apenas dos meses antes de la madrugada en la que ocurrió la tragedia. A eso se le suma un test que le dio positivo, y que también figura en la causa, confirmó este lunes Rondoni Caffa a Clarín. "Después tendremos otro", la había consolado Fernando.

"Nosotros creemos que lo planeó todo, que fue premeditado, que lo llevó a un callejón sin salida donde no había nadie", dijo Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando, sobre Nahir Galarza.

Sin embargo desde el lado de Galarza dicen que no es cierta la versión. "Justamente fue algo que se expresó como fundamento de relación", precisó el fiscal. No se mencionó la palabra "embarazo" en las 12 audiencias ni tampoco en los alegatos de apertura y clausura.

Al parecer, la joven sufrió un aborto espontaneo días después de quedar embarazada.

"En octubre nos contó que tuvo un atraso y nos dijo que, si estaba embarazada, era de Joaquín", aseguró Sol.

A su turno, Osorio se refirió a la relación que mantenía con Nahir y declaró ante los jueces: "Nos veíamos sólo para tener sexo".

The pain is great, says Neymar after SWC exit
But given how these squads have played, they are more than deserving of the opportunity at hand. World Cup games can be defined by the quality of the play, the drama or what is at stake.

Esto fue en medio del juicio en su contra por la muerte de Fernando Pastorizzo, que terminó condenándola a prisión perpetua. Entre los casi 104 mil mensajes que intercambiaron los jóvenes hubo uno que se convirtió en un elemento crucial para conseguir la codena.

Los padres de la joven de 19 años -Marcelo Galarza y Yamina Kroh- le recomiendan no escuchar a los medios de comunicación. El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad.

El abogado que representó al papá de Fernando fue a quien Nahir increpó por el video.

Este fin de semana se filtró un vídeo íntimo que tiene a Nahir y a Fernando como protagonistas. "Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo", dijo este lunes José Ostolaza, el abogado de la joven estudiante de abogacía.

Sus palabras respondieron en aquella oportunidad a la información que se conoció luego de la declaración de un perito informático que accedió al celular de Pastorizzo. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala. "Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.