Croacia, el más pequeño en una Final | Selecciones

Cinco titulares de Croacia no entrenaron - Mundial

Cinco titulares de Croacia no entrenaron - Mundial

Los hijos de Ivan Perisic, Ivan Strinic y Domagoj Vida tomaron un balón y empezaron a jugar en la misma cancha donde sus padres habían logrado algo histórico: vencer 2-1 a Inglaterra y clasificar a una final de la Copa del Mundo.

El delirio y festejos que estallaron anoche (11 de julio del 2018) en Croacia tras el triunfo de su selección en los semifinales del Mundial contra Inglaterra fueron registrados como temblores de tierra por instrumentos sismológicos locales. Aquel partido, conocido como "El Maracanazo", no fue técnicamente la final de un Mundial, ya que aquel torneo se decidió en un grupo final.

En 1991, cuando Croacia declaró su independencia de Yugoslavia, se desató una guerra entras fuerzas de Zagreb y serbios.

Extinction Trailer: Michael Peña Has Visions of Alien Invasion
Extinction is a new sci-fi thriller directed by Ben Young , and written by Spenser Cohen , Eric Heisserer, and Brad Kane . His nightmare turns into reality when the planet is invaded by a force bent on destruction.

Leyenda: Davor Suker fue el máximo goleador del Mundial de 1998 con seis tantos.

Esta presión alta generó la apertura del marcador a los 5 minutos, un tiro libre que Kieran Trippier ejecutó en la frontal del área al palo izquierdo de Danijel Subasic, luego de una falta de Luka Modric a Alli cuando éste buscaba perfilarse en velocidad para rematar. El jugador del Real Madrid es uno de los mejores centrocampistas del mundo por su visión, lectura del juego, despliegue y técnica. 20 años después, el equipo de Zlatko Dalic buscará utilizar aquel recuerdo doloroso a su favor en la final de Rusia 2018. Procedente de las categorías juveniles de la selección croata, firmó hasta 2020 y el Mundial es el primer gran reto de su carrera como entrenador.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.