Crash Bandicoot desembarca en Xbox One y Switch

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie - Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped - estarán disponibles en dichas plataformas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam tras su paso por PlayStation 4. los jugadores y los fans de Crash Bandicoot pueden revivir los 90 con este recopilatorio que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos más feroces de Crash.

Para celebrar el lanzamiento, Activision incluirá Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita.

"Estuve toda una mañana estudiando cómo marcar a Schmeichel" — Modric
Esta es la quinta participación de Dinamarca en los mundiales, y en cuatro oportunidades logró acceder a la siguiente fase. Si es también capaz de igualar o superar la gesta de hace 20 años se sabrá el próximo sábado.

La trilogía del marsupial también recibirá un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense.

El medio VG Tech ha hecho un análisis exhaustivo entre consolas sobre el juego de Activision, donde se han visto las caras tanto Xbox One como Xbox One X, así como Nintendo Switch y PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS41, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria "Fur-K", a las principales plataformas", ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.