Conrad Murray revela que Michael Jackson fue 'castrado químicamente' por su padre

YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker

YouTube viral Luchador se disfraza de Michael Jackson y sorprende con pegada a lo Moonwalker

Tras el fallecimiento del patriarca de los Jackson, nuevos detalles de la relación con su hijo Michael han salido a la luz. Así lo informó el diario británico The Sun.

El pasado 27 de junio Joe Jackson falleció a los 89 años y tras la noticia el médico deseo que "encontrara la redención en el infierno". "Fue uno de los peores padres de la historia", declara.

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, afirmó que el cantante fue 'castrado químicamente' por su padre, con la finalidad de mantener su tono de voz agudo cuando era niño.

Todas estas declaraciones las podemos encontrar en el libro This Is It! Un extremo del que ya habló Conrad Murray en 2016 en la biografía que publicó sobre el 'Rey del Pop'.

Su teoría de la "castración química" se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara.

8 boys freed from Thai cave; rescuers working to save 5 others
Sunday's mission took nine hours and plenty of energy, with each child being accompanied by two divers along the way. "Good night. The second phase of a rescue operation has ended for the day, with more than half of the Thai soccer team rescued from the cave.

La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre, quien lo agredía física y verbalmente.

En dicha charla, describió los insultos y las palizas que recibió de la abusiva disciplina a la que tanto él como sus hermanos fueron sometidos para que dieran lo mejor de ellos.

Asimismo condenó la crueldad del padre del artista hacia sus hijos.

Michael Jackson en una de sus últimas imágenes con vida. Sabía perfectamente cómo hacerlo", confesó Michael, que no solo habló de malos tratos hacia él sino también al resto de componentes de Jackson Five: "Tito, Jarmaine, Jackie y Marlon.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.