Cómo cubrirá Telefe el espacio que dejó Pampita Online

Así fue la despedida de Pampita Online: ¿qué dijeron sus panelistas?

Así fue la despedida de Pampita Online: ¿qué dijeron sus panelistas?

De esta manera, luego de que la conductora temporaria, Claudia Fontán señalara que era el último del ciclo, le dio la palabra a los invitados para que pudieran realizar un último saludo a la audiencia. "Vamos a hacer el último programa con toda la onda", dijo al comienzo del ciclo.

"Elif" reemplazó con éxito al programa de Pampita.

En los últimos minutos, el llanto se llevó el protagonismo. La primera fue Ángeles Balbiani: "Dicen que uno sabe como comienzan las cosas, pero no como terminan".

'Game of Thrones' leads Emmys field with 22 nominations
If Dinklage wins, he'll tie Aaron Paul ( Breaking Bad ) for the most wins in the Supporting Actor in a Drama Series category. As always, the Emmys will be second-guessed and analyzed, looking for snubs and surprises.

En último lugar, estuvo Luis Piñeiro quien aprovechó la oportunidad para anunciar que el programa continuará por cable y para agradecerles a todos los televidentes por haberlo acompañado. "Hasta acá llegamos", sumó Luis Piñeyro.

Desde el principio, el programa Pampita Online estuvo mal concebido.

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita. "Nosotros estamos muy contentos haciendo el programa y esto se va a seguir haciendo por KZO y veremos qué pasa a futuro". Según contó su representante, la modelo se habría cansado "del maltrato de la prensa" y la obsesión por su separación de Pico Mónaco.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.