Bomberos de Croacia reaccionan ante emergencia justo antes del penal de clasificación

VIDEO. Bomberos de Croacia reaccionan ante emergencia justo antes del penal de clasificación

VIDEO. Bomberos de Croacia reaccionan ante emergencia justo antes del penal de clasificación

Justo en ese momento, sonó la alarma y casi todos los miembros del departamento saltaron de sus sillas para ponerse el traje y atender la emergencia.

Hoy jugamos las semifinales del Mundial..., lidiamos con el fuego.

Rumbo a la final del Mundial Rusia 2018, Croacia tuvo un pase clasificatorio más que emocionante y es que llegó a la tanda de penales después de terminar el tiempo extra empatados con los rusos, para asegurar su permanencia en la copa. Esto, momentos previos a que Ivan Rakitic lanzara el penal que le dio la clasificación a Croacia hacia las semifinales.

Actriz Maisie Williams se despide de "Game of Thrones" con inquietante publicación
HBO anunció que la última entrega de " Game of Thrones " , la serie inspirada en los libros de George R.R. Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

Los diez bomberos que estaban frente a la pantalla no lo dudaron ni un segundo: se levantaron lo más rápido posible y empezaron a prepararse para acudir al lugar de los hechos.

Aunque no está claro si el video fue una situación real o hizo parte de una estrategia de los bomberos para concientizar a la comunidad sobre el uso de pirotecnia, la publicación ya se hizo viral en Croacia. "Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribieron en la cuenta oficial de los Bomberos de la capital croata en Facebook.

El compromiso de los bomberos generó asombro en todo el planeta y el video sumó miles de reproducciones en cuestión de minutos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.