Arruina gato la entrevista en vivo de un historiador — Viral

[VIDEO] Gato arruina entrevista de académico en televisión abierta

[VIDEO] Gato arruina entrevista de académico en televisión abierta

Polonia está viviendo una crisis política, pero la inoportuna interrupción de un gato en medio de la entrevista de su dueño, un conocido politólogo, ha robado todo el protagonismo a la crisis judicial entre la opinión pública holandesa.

Sin embargo, el protagonista de su última entrevista no fue su sabia figura, sino que la presencia de su mascota, un gato llamado "Lisio", quien apareció de repente en el lugar donde se emitía la secuencia televisiva por canal NTR.

Artz Pedregal ya se había desplomado en 2016 — Un fail anunciado
De acuerdo con otras fuentes, ya había quejas de vecinos contra la construcción, la misma que a fines de 2016 registró un talud. El titular de la Secretaría, Fausto Lugo , informó que la obra será suspendida por carecer de la seguridad requerida.

Pero al parecer, el gato se aburría demasiado y quiso más atención de su dueño, por lo que continuó subido sobre su espalda haciéndole caricias y lamiéndolo, muy tranquilo. Nunca lo sabremos, porque el minino no ofreció declaraciones. Pero ni con esas. La entrevista siguió mientras el politólogo apartaba la cola de Lisio de su cara con toda normalidad, sin llegar a bajarle en ningún momento.

Lo que sí ha ocurrido es que el vídeo se ha convertido en viral y el twitter del periodista holandés Rudy Bouma es uno de los más visitados gracias a Lisio. Esta vez, su video se ha viralizado en pocas horas, sumando más de 50 mil reproducciones y siendo compartido en más de 6 mil ocasiones en Facebook.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.