Amplía tu Switch con 200 GB por 49,99 euros — Amazon Prime Day

Cámara digital Sony Alpha 6000

Cámara digital Sony Alpha 6000

Amazon ya tiene en marcha su cuenta atrás para el Prime Day, una semana en la que las ofertas previas también están siendo las protagonistas, con algunas rebajas, chollos y gangas que a menudo suponen cerca de un 40 o 50% del PVP. Este año, el Prime Day comienza el lunes 16 de julio a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 23:59 del martes 17 de julio.

Y si te estás preparando para comprar alguno de tus productos favoritos en esta edición del Prime Day, pues aquí te dejamos 6 datos que debes saber antes de comprar en uno de los eventos de ofertas más importantes del año.

Nosotros le sacamos bastante provecho al Amazon Prime no solo por las ofertas de unos días determinados al año, sino también por los envíos gratuitos y más rápidos, o el Prime Now entre otras cosas interesantes.

Además, los suscriptores tienen acceso a Prime Video, el servicio de streaming de video de Amazon, que, de acurdo con Ramírez, ha duplicado su catálogo en este año e incluye, además de las producciones originales internacionales como American Gods y The Man in the High Castle, la primera producción mexicana, Diablo Guardián.

Durante estas 36 horas, los clientes Prime en España y muchos otros países encontrarán ofertas exclusivas en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, además de poder abastecerse de productos del día a día. Además, habrá más de un millón de ofertas en todo el mundo donde se celebre el Prime Day, lo que nos lleva al siguiente punto.

Buscan a roquero argentino Pity Álvarez por homicidio - Espectaculos
El abogado del músico, Sebastián Queijeiro , dijo que aun no habló con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios". Además, en 2012, fue detenido mientras caminaba por Villa Lugano con un armamento de guerra en la cintura.

Por eso, no es mala idea aprovechar las ofertas de la cuenta atrás del Amazon Prime Day para hacerse con una tarjeta microSDXC de gran capacidad, dado que los descuentos adicionales son realmente atractivos.

Para que Salva te pueda notificar correctamente, necesita que importes una lista de deseos pública desde Amazon, así que puedes crear una lista con todos aquellos productos para los que esperes una rebaja durante el Prime Day.

- Marcas Amazon: Las marcas propias de Amazon como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro tendrán ofertas especiales y los precios más bajos del año.

- Twitch Prime: Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de cientos de horas de juego gratis, ya que Twitch Prime ofrecerá un juego de PC gratuito cada día hasta el próximo 18 de julio.

Amazon Prime tiene una prueba gratis durante 30 días, de esta manera los consumidores pueden disfrutar de los beneficios un mes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.