Altuve y González imparables en la victoria de los Astros

José Abreu

José Abreu

El vuelacercas adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

También, una vez más, el bateo oportuno y productivo del segunda base venezolano José Altuve y el inicialista cubano Yuli Gurriel hizo la diferencia a favor de los Astros, que se mantuvieron en el camino ganador al venir de atrás e imponerse por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador coahuilense subió al montículo en la octava entrada y ponchó a los dos bateadores que enfrentó. Perdió Lucas Giolito (5-8), en siete y un tercio, con tres hits y dos carreras.

Economía: China acusa a EE.UU. de la "mayor guerra comercial"
El ministerio chino de Comercio dijo estar obligado a imponer represalias para defender los intereses del país y de su población. Empresas estadounidenses protestan porque sus costos se encarecerán y sus exportaciones serán menos competitivas.

Ganó Dallas Keuchel (6-8), en labor de siete episodios, aceptó una anotación, con seis imparables, dos ponches y tres bases por bolas, con salvamento del venezolano Héctor Rondon.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. El dominicano Leury García 4-1 Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-1 con una anotada.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.