Alonso: "Los domingos solemos hacer la carrera que toca hacer"

McLaren anuncia la dimisión de Eric Boullier

McLaren anuncia la dimisión de Eric Boullier

Redacción deportes, 7 jul (EFE).

Fernando Alonso partía en 13ª posición en la carrera de casa de McLaren y fue uno de los coches que se mantuvo en pista y a salvo de incidentes de gran trascendencia, sin embargo, su carrera se vio afectada por un incidente con Kevin Magnussen, por el que cree que el danés debió recibir una penalización.

Viviendo capítulo igual al atravesado por Force India en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año anterior, en el que se tenía a Sergio Pérez y Esteban Ocon luchando más allá de lo permitido en el afán de superar al compañero en el devenir de una sesión, Steiner opinó: "Lo acabo de ver en la televisión, así que no lo vi cinco o seis veces seguidas".

Un duelo que el asturiano vivió intensamente y del que habló, con queja incluida de nuevo, tras la carrera: "venía por fuera y me han empujado hacia la tierra".

Paulinho se va del Barcelona y regresa a China
El club chino Guangzhou Evergrande confirmó que el mediocampista brasileño de 29 años volverá a sus filas a préstamo por un año. El club asiático hizo el anuncio oficial a través de su página web , el Barça aún no ha hecho un pronunciamiento oficial .

La interminable crisis en la que vive instalado el equipo McLaren se cobró una nueva víctima: el director de carrera Eric Boullier, quien dimitió de su puesto ante la falta de éxitos.

"Realmente la posición es la de siempre pero es un circuito largo con incidencia aerodinámica y era una crono complicada, pero tenemos opciones de sumar puntos y en general estamos contentos porque sabemos que las limitaciones son las misma que en Francia y Austria", añadió.

"Reconozco que es el momento de dar un paso al lado y deseo lo mejor para el futuro a McLaren", afirma Boullier, muy cuestionado en las últimas semanas. Te quedas ahí detrás de un grupo de pilotos y no tienes la posibilidad de poder pasarlos. Y los domingos nos tenemos que batir con ellos.

Pero la falta de calidad del paquete completo impidió a los pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne una vez más pelear por los primeros puestos. "Puntos para el equipo, contento con ello y a la próxima ojalá tengamos una carrera más tranquila".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.