Almeyda sin noticias del TRI pero oferta de Kuwait en puerta

Matías Almeyda Chivas

Matías Almeyda Chivas

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la eliminación en Rusia 2018, México analiza la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del seleccionado.

Y el candidato número uno a ocupar el puesto de técnico nacional es Matías Almeyda, quien dirigió a Chivas por dos años, obteniendo cinco títulos y que apenas hace algunas semanas se desvinculó del cuadro tapatío.

En dado caso de que eso suceda, Sampaoli llegaría con un contraste muy notorio al Tri, ya que tampoco él logró pasar de los Octavos de Final con Argentina en este Mundial, y sufrió de más para conseguir su pase más allá de la Fase de Grupos.

"Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante".

Dólar finaliza la semana con descenso, se vende en $19.46 en bancos
La moneda mexicana acumuló esta semana una ganancia de un 4.6 por ciento, la mayor desde la que finalizó el 28 de octubre de 2011. La creación de empleos fue más fuerte de lo previsto, con 213,000 nuevos puestos, mientras los analistas esperaban unos 195,000.

"Si, es cierto que he recibido ofertas de trabajo que respeto totalmente y ando evaluando en todo momento, pero ninguna de ellas vino de México".

Además, hace algunos días trascendió que Matías recibió una oferta para dirigir en Catar, pero la habría rechazado, pues él también tiene interés en dirigir a la selección mexicana.

Una de las ofertas de las que habla Almeyda es la que le aproximó el seleccionado de Kuwait, para que sea responsable de la sub 20, la sub 23 y la mayor.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.