"Wonder Woman 1984": Primeras imágenes y regresa Chris Pine

Lanzan primera imagen

Lanzan primera imagen

Patty Jenkins será la directora oficial de nueva cuenta y por supuesto, dirigiendo a Gal Gadot y al resto del elenco que te va a sorprender.

Pictures dio a conocer a través de sus redes sociales una mirada a la secuela de La Mujer Maravilla (Wonder Woman 2) en la que se vuelve a mostrar a Gal Gadot en el personaje principal.

En "Wonder Woman 1984 " está ambientada en la década de los 80 y según las informaciones que han trascendido sobre su argumento, Diana Prince combatirá contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Nuevas noticias llegan desde el set de la segunda entrega de Wonder Woman, ya que, tal y como los rumores lo anunciaban, Chris Pine regresará a la película en su papel de Steve Trevor.

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8
Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado. Después yo me retiré y entraron otras parejas.

"¡Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!". La superheroína se enfrentará a la villana Cheetah (Kristen Wiig), y lo hará enfundada en un traje completamente distinto al de la primera entrega de la saga. Pedro Pascal también es parte del reparto.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy).

La película se estrenará el 1 de noviembre de 2019 y su producción tendrá lugar en Washington D.C., Alejandría, Virginia, Reino Unido y España.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.