WhastApp eliminará su función para grabadora de audio

WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

Los reportes indican que este cambio no afectará el funcionamiento que la plataforma y sus notas de voz tienen hasta el momento.

WhatsApp está viviendo tiempos convulsos y no pasa un día sin que la aplicación de mensajería instantánea anuncie una novedad: stickers, reenvío de mensajes.

Los audios siguen como siempre, pero en esta ocasión WhatsApp eliminó una función en desuso.

Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá, ya fue extraditado de EU
No obstante, al ampararse en el tratado de extradición de 1905, Martinelli tiene asegurado que sólo será procesado por la causa por la que se le pidió.

De hecho, hace poco que se ha mejorado esa utilidad y ahora los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría hasta ahora.

El cambio está disponible en una versión beta de la app y muestra una advertencia en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación habitual ha sido eliminada.

La función fue eliminada del menú de WhatsApp, donde está la opción de enviar archivos, fotografías, ubicación, contactos, etc. en los teléfonos Android.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.