Wall Street repunta en las primeras operaciones

Wall Street repunta en las primeras operaciones

Wall Street repunta en las primeras operaciones

- Wall Street estaba recuperando gran parte de las pérdidas que tuvo el martes, con una subida del 1,17 % en el Dow Jones a media sesión, impulsado, entre otros elementos, por los avances en el sector energético.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones perdió 391,64 puntos y terminó en 24.361,45 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cedió otro 1,16 % o 31,47 unidades, hasta 2.689,86.

La crisis de Italia, donde dos fuerzas euroescépticas se impusieron en los comicios de marzo, reavivó el miedo a una nueva crisis de la deuda en los países del sur de Europa lo cual tiene con los nervios de punta a las bolsas y está elevando las primas de riesgo.

Y en España, el Congreso debatirá al final de la semana una moción de censura presentada por el opositor partido socialista (PSOE) contra el Gobierno de centro-derecha de Mariano Rajoy.

Matías Almeyda no es más 'pastor' de Chivas
Matías Almeyda dej'ó de ser el entrenador de Chivas , señaló una fuente cercana al club rojiblanco, quien decidió mantenerse en anonimato.

Ya en lo interno siguió gravitando la preocupación por la relación comercial entre EE.UU. y China, que hoy escribió un nuevo capítulo con el anuncio de la Casa Blanca de que impondrá aranceles del 25 % a determinados productos chinos con "tecnología industrial significativa" como parte de sus acciones para combatir el robo de propiedad intelectual del que acusa a Pekín.

Dentro de ese grupo sólo retrocedían General Electric (-0,35 %) y Apple (-0,18 %).

El euro descendió a su nivel más bajo frente al dólar en casi un año.

El índice S&P 500 se desplomó 1.6% y el Nasdaq Composite 1%.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.