Vladimir Putin da sus favoritos para el Mundial 2018 | Noticias

Kim Jong-un y Sergei Lavrov la semana pasada en Pionyang

Kim Jong-un y Sergei Lavrov la semana pasada en Pionyang

Al mismo tiempo, Rusia desea imponer aranceles a productos estadounidenses por un valor de 537 millones 600 mil dólares para productos, cuyo valor total equivale a tres mil 616 millones de dólares, indica RIA Novosti.

Putin tiene previsto hacer una visita de Estado a China del 8 al 10 de junio y asistir a la cumbre de Qingdao de la Organización de Cooperación de Shanghai.

Sobre esta última, Putin la consideró una de las direcciones "clave", porque está relacionada con áreas tan importantes de futuro como la robótica y la inteligencia artificial. Ambos países fueron los iniciadores de la hoja de ruta para resolución de tensiones entre las dos Coreas. "Todo esto, por supuesto, son pasos prácticos hacia la desnuclearización, y este es nuestro objetivo final común", ha recalcado.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó para convertir en ley una iniciativa que le permite responder a las sanciones de Estados Unidos y de otros "Estados hostiles", dijo este lunes el gobierno ruso.

Deportivo: Así quedaron definidos los cruces de la Copa Libertadores
Atlético Nacional jugará en octavos de Libertadores ante el Tucumán argentino , segundo del Grupo C con 10 puntos en primera fase. Aún no se definió si los partidos tendrán hinchas de las dos parcialidades en cada estadio o si será sólo para locales.

Al tocar el tema de las sanciones internacionales impuestas por varios Estados occidentales a Rusia, Putin ha asegurado que este hecho no asusta a Moscú y "jamás nos obligará a abandonar el camino del desarrollo independiente y soberano". Y, por supuesto, el pueblo ruso siempre elegirá la primera opción.

Tras comentar que "las sanciones son perjudiciales para todos", Putin se mostró convencido de la posibilidad de un nuevo comienzo de las relaciones entre su país y la Unión Europea.

¿Quién se llevará la Copa del Mundial 2018? - El presidente de Rusia, Vladimir Putin, realiza mañana una visita de trabajo de un día a Viena, donde conmemorará con la cúpula del Gobierno y del Estado austríaco el 50 aniversario de la firma del primer acuerdo de abastecimiento de gas natural ruso para la república alpina. "Pero esperamos que la Selección de Rusia juegue dignamente, muestre un buen fútbol, interesante y moderno, y luche hasta el final", declaró Putin en una entrevista a la televisión china. "Estoy seguro que habrá otros pretendientes, pero el más fuerte ganará", afirmó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.