#Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores

Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a la mayoría de sus personajes

Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a la mayoría de sus personajes

A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor.

La escena a la que hace referencia escritor y guionista de cómics, es el momento en el que los superhéroes perecen frente a Thanos, quien logra completar su misión al apoderarse con las seis Gemas del Infinito y destruir a la mitad del universo y como consecuencia desaparecen muchos de los personajes creados por el propio Stan Lee.

Así sucedió cuando Stan Lee, el famoso creativo de Marvel y padre de "Los Vengadores", decidió dedicar un mensaje al villano Thanos -personificado por Josh Brolin- a través de su cuenta de Twitter.

Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man
Ryan Gosling vuelve a ponerse a las órdenes de Chazelle e interpreta al famoso astronauta estadounidense Neil. First Man se estrena el 12 de octubre y todo apunta que Ryan Gosling volverá a ser nominado al Óscar.

"Me voy de la ciudad unos días, y vuelvo, y descubro que Thanos ha destrozado todo. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dijo en el video.

Sobre Infinity War, atención que puede haber spoilers si todavía no has visto la película o no quieres conocer detalles de Vengadores 4, el creador de Marvel ha expresado su descontento ante las acciones llevadas a cabo por Thanos en la película de los hermanos Russo. Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales. Por ello Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se dio tiempo durante la Produced By Conference de mencionar algunos pormenores de sus planes para el futuro de la franquicia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.