#Video Anaya llama mosquita muerta a Meade

Meade agradece apoyo recibido por parte de empresarios

Meade agradece apoyo recibido por parte de empresarios

"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade. Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

En segundo lugar se colocó el conservador Ricardo Anaya con el 20,3 %, delante del 17,1 % del oficialista José Antonio Meade y el 3,2 % del independiente Jaime "El Bronco" Rodríguez, con un 22,2 % de personas que no respondieron la encuesta de la empresa Consulta Mitofsky.

"Amor y paz, tranquilos".

En la plaza principal Anaya Cortés sostuvo que José Antonio Meade "es un ingenuo", ya que no se ha enterado de que su partido el PRI "ya lo abandonó", porque ya pactaron con el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Anaya también ha acusado que el tabasqueño tiene un pacto de impunidad con el PRI.

Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019
Y este año, la empresa verde no se quiso quedar atrás y tuvo un espectacular estreno para todos los amantes del manga y el animé. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One , PS4 y PC durante el 2019.

El 8 de junio, fueron exhibidos extractos en audio y video de conversaciones de Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario investigado por la PGR, en las que dice que han aportado dinero a la campaña de Anaya. "Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar las consecuencias", insistió.

"Nosotros vamos a seguir insistiendo que debemos de conseguir un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, no pelearnos, hay que apostar al diálogo, no romper, porque necesitamos que se mantenga la relación económica, comercial y de amistad con el gobierno de Estados Unidos", comentó López Obrador. Estamos al final de la campaña.

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de "lanzarse duro" en su contra, no caerá en provocaciones.

"No voy a caer en provocaciones, no voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga su camino".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.