Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín

Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas".

Bertuccelli dijo que la pasó "muy mal" como compañera de Ricardo Darín, de quien se consideraba amiga, en la obra que protagonizaron Escenas de la vida conyugal (estuvo en cartel en 2013 y 2014). Sucede muchas veces, una vez que se estrena la obra se relajan tensiones y con el correr de las funciones se empieza a desdibujar", comenzó su relato Valeria, quien enseguida continuó: "Y, por otro lado, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como debía. "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo", sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

"Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo", indicó, y aunque no quiso entrar en detalles, contó que la convivencia durante los meses en Escenas de la vida conyugal no fue para nada armónica. "Seguimos de una manera muy difícil, pero lo hice con total profesionalismo". "Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", recordó según publicó Diarioshow. "Que había algo del trato que no la estaba pasando bien", aseguró.

Bertuccelli ahondó: "Como mujer, me sentí reducida. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gabi (Fernández Capello, "Vicentico", su marido), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento", reflexionó Darín en entrevista telefónica con Intrusos. Sé que hablar me va a traer muchos problemas, pero siento un alivio tan grande que no me importa lo que digan ahora de mí. Pero yo decía: "'Él no es el director'", dijo la actriz.

En su denuncia, Bertuccelli había dicho que necesitaba unas disculpas públicas de Darín para cerrar el tema.

Raúl Jimenez partirá a préstamo a la Premier League
Por el momento, Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018 . Benfica llegó a acuerdo con el Wolverhampton para el préstamo de Raúl Jiménez .

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión.

Allí, hizo su descargo y le pidió disculpas públicamente: "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice".

En cuanto al clima en el teatro, el actor dio una versión diferente. La primera reacción de Darín había sido, anoche, darle likes a distintos tuits de apoyo que recibía de sus seguidores.

Darín sostuvo que lamenta que la actriz "que haya malinterpretado" una declaración sobre enamoramiento, aclarando que dijo que "estaba enamorado de su familia".

"Si bien hubo algunas desinteligencias, porque no puedo mentir o ser hipócrita...pero de ahí a llegar a un maltrato, o destrato que creo que es peor, no estoy de acuerdo con eso", dijo contundente. "Ganaba muy bien, aunque si hablamos de igualdad, mi sueldo no tenía un pomo que ver con el de él".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.