Una bebé imposible de peinar cautiva las redes sociales con su look

Una bebé imposible de peinar cautiva las redes sociales con su look

Una bebé imposible de peinar cautiva las redes sociales con su look

Taylor McGowan, de 18 meses, padece un extraño síndrome que hace que su cabello sea imposible de peinar. Una anomalía en el cuero cabelludo.

Taylor McGowan vive en Chicago, Estados Unidos, y su pelo está siempre parado, como si lo hubieran electrocutado.

Aproximadamente 100 personas en el mundo padecen el síndrome del cabello impeinable, una anomalía en el tallo del pelo, la cual explica la apariencia del cabello, con mucho volumen.

La condición afecta el tallo del pelo del cuero cabelludo (Facebook). A través de sus publicaciones, la mujer pretende concientizar a las personas sobre el síndrome. El pelo se proyecta fuera y crece en todas las direcciones, lo cual hace que peinarlo sea muy difícil. Estos tres genes son responsables de la formación de proteínas en la raíz del pelo.

Cuando Taylor tenía entre cuatro y seis meses, sus padres comenzaron a notar algo extraño en su aspecto.

Sincericidio de Vicky Xipolitakis y cómo se enteró de su embarazo
Especialmente cuando reveló cómo se enteró que estaba embarazada. "Le decía 'después hablamos'", contó Vicky . Según Xipolitakis, una de sus grandes preocupaciones fue guardar el secreto en los primeros días.

Cuando un familiar vio fotos de niños con el síndrome del cabello impeinable, le comentó a Cara que quizá la pequeña podría padecer la misma enfermedad.

Su cabello era un poco rizado, y creíamos que eventualmente se le caería, dijo Cara a Buzzfeed News. Aunque pensó que era imposible que su hija tuviera un síndrome tan raro, se puso en contacto con Regina Betz, la profesora que había descubierto las tres genes responsables de causar la anomalía en 2016.

La madre de Taylor creó un perfil en Instagram y otro en Facebook, a los que llamó BabyEinstein2.0., porque se cree que Albert Einstein también padecía de pelo indomable.

Los resultados mostraron que tanto la mamá como el papá de Taylor tenían la mutación en el gen PAD13, el cual al ser recesivo y recibirlo por ambas partes, hizo que la bebe lo expresara y desarrollara el síndrome.

Ser diferente está bien, ser diferente es aceptable, y se debería celebrar.

Noticias recomendadas

  • Una familia fue quemada viva en su casa — Nicaragua

    Una familia fue quemada viva en su casa — Nicaragua

    El mandatario ha expresado su disposición de trabajar por la democratización , pero no se pronunció sobre la eventual reducción de su mandato que expira en enero de 2022.
    Macri desplazó a Aranguren y Cabrera, los reemplazan Iguacel y Sica

    Macri desplazó a Aranguren y Cabrera, los reemplazan Iguacel y Sica

    En 1997 comenzó a trabajar en YPF pero renunció en 1999, cuando la petrolera anunció que iba a ser vendida a la española Repsol. Dante Sica es el hombre elegido por Mauricio Macri para reemplazar a Francisco Cabrera al frente del Ministerio de Producción .
    Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4% interanual

    Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4% interanual

    La baja es importante si se tiene en cuenta que el año pasado para el mismo evento los números se retrajeron un 3,7%, dijo CAME . El informe enfatizó que para el festejo, una tradición en el país desde la década del 60, "hubo poco movimiento en la calle.
  • El Barcelona reconoce malestar con Piqué por documental de Griezmann

    El Barcelona reconoce malestar con Piqué por documental de Griezmann

    Ahora tiene que estar centrado en el Mundial, luego descansar con sus vacaciones para venir a trabajar a tope. El segundo concepto que me hizo decantar por Abidal fue su conocimiento del mercado internacional.
    Fer del Solar se despide ‘llorando’ del Programa

    Fer del Solar se despide ‘llorando’ del Programa "Hoy"

    Andrea Legarreta dedicó un mensaje de despedida a Fernando del Solar , el conductor se despidió ayer de " Hoy ". Del Solar agradeció a la productora Magda Rodríguez por haberle permitido estar en el proyecto y confiar en él.

    Fuerte sismo se siente en Chiapas

    Las autoridades guatemaltecas informaron que el sismo ocurrió en el departamento de Escuintla , cerca de donde hace dos semanas hizo erupción el Volcán de Fuego.
  • Esta famosa modelo argentina se casó en Italia — Nadie se enteró

    Esta famosa modelo argentina se casó en Italia — Nadie se enteró

    Walter y Liz se conocieron en 2011 y, después de una breve crisis, afianzaron su relación que ya atraviesa su sexto año. No necesitó ni siquiera avisarlo.
    Japón toma revancha ante Colombia en su debut mundialista

    Japón toma revancha ante Colombia en su debut mundialista

    El momento moral era para los sudamericanos, pero Japón siempre fue metódico, calculador y sobre todo paciente. Además, hace historia ya que nunca le había podido ganar a un equipo sudamericano en Copas del Mundo .
    Infinity War superó la recaudación de Titanic en Estados Unidos — Avengers

    Infinity War superó la recaudación de Titanic en Estados Unidos — Avengers

    Esta película es la tercera entrega de la saga de Los Vengadores , dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo . El filme es protagonizado por Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, entre otros.
  • Primer

    Primer "supermartes" de Caputo en el Banco Central

    Por último, las reservas del Banco Central descendieron el viernes 604 millones de dólares hasta los 48.461 millones de dólares. En lo que va del año, el dólar acumuló un incremento de 50,4 por ciento, mientras que durante el mes subió 11,5 por ciento.
    Victoria de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans

    Victoria de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans

    Rehúsa pensar que el resultado final es consecuencia de su fulgurante relevo nocturno, en el que remontó minuto y medio. Fue el piloto que más tiempo manejó, lideró la carrera y estableció registros tan veloces como en la clasificación.
    Nuevo y fuerte cruce entre Wanda Nara y Maxi López

    Nuevo y fuerte cruce entre Wanda Nara y Maxi López

    Horas más tarde -luego de la revelación del chat por parte de la botinera- López respondió con dureza la actitud de su ex esposa. En la conversación, Maxi López le pide a Wanda Nara ver a sus hijos durante el Día del Padre porque " el domingo vuelvo ".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.