Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya

Lo anterior se dio a conocer en una entrevista de espectáculos entre la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, quien aseguró que igual que él, Julián Gil sufre de tráfico de influencias porque De Sousa es apoyada incondicionalmente por el candidato de "Por México al Frente".

Julián Gil siempre ha deslizado la posibilidad de que Marjorie de Sousa esté recibiendo un trato preferencial de parte de las autoridades mexicanas en su batalla legal por la custodia de su pequeño hijo Matías. Ahí está el caso de Julián Gil que también está padeciendo un tráfico de influencias terrible. Sin embargo, un comunicado enviado el martes en la noche por su oficina de prensa no se refería a este conflicto familiar, sino a "las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana".

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa
El primero en abandonar la casa fue Giovani , después de él le siguió Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez . Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos.

Las declaraciones han estallado como bomba pues desde hacía un tiempo se venía escuchando en México el runrún sobre una supuesta relación entre la protagonista de Detrás del muro (Telemundo) y el candidato del Partido Acción Nacional. "Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA". "No conozco a dicha persona", acotó la actriz. "Mi corazón se está conectando con cosas que había dejado a un lado por mi trabajo y por la rutina tan acelerada que llevamos, mi corazón está volviendo a latir, lo estoy volviendo a mirar a mi corazón lo estoy volviendo a mirar", sin explicar los motivos.

Será que Anaya tiene que ver en este caso y ¿qué justificación tendría ello?

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.