Tras insulto, Donald Trump cuestiona inteligencia de Robert De Niro

En un segundo tuit, Trump continuó: "Supongo que él no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país".

"Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. ¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur. "Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", ha afirmado, antes de presumir de los datos económicos.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es muy importante que todos alcemos la voz", fue parte del mensaje del interprete neoyorquino.

Grecia y Macedonia acuerdan nombre de la Antigua República Yugoslava
La resolución podría llevar a Grecia a retirar sus objeciones a la integración de Macedonia a la OTAN y a la Unión Europea . El acuerdo ahora deberá ser sometido a un referéndum en el país, añadió Zaev en conferencia de prensa.

"Voy a decir una sola cosa: Que te jodan, Trump", dijo el legendario actor.

Todo este contexto, solo afianzó las críticas de De Niro, que no se calló nada al aparecer en la entrega de los premios Tony, en los que se reconoce a lo mejor del teatro en Broadway.

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

Presentando una actuación de Bruce Springsteen el domingo por la noche en los Premios Tony, el actor criticó duramente al presidente estadounidense.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.