Tráiler de 'The Girl in the Spider's Web'

En

En"The Girl In The Spider's Web, Claire Foy reemplaza a Rooney Mara como la hacker Lisbeth Salander

En su reemplazo, la novela fue escrita por el también sueco Stieg Larsson. En 2011 nos llegó la adaptación cinematográfica de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', con Rooney Mara y Daniel Craig bajo la dirección de David Fincher, y tras su estreno se hizo el silencio...

El primer vistazo de The Girl in the Spider's Web nos dejó con la boca abierta.

Operación Manos de Metal evitó la extracción 2,5 toneladas de oro
También resaltó que han bloqueado cerca de 5 billones de bolívares en diversas cuentas bancarias , en todo el territorio nacional.

La cinta es dirigida por Fede Álvarez, quien sigue escalando posiciones en el mundo del thriller tras el remake de Posesión infernal (Evil Dead) y la más reciente No respires (Don't Breathe).

Cabe mencionar que la nueva entrega está basada en el libro de David Lagercrantz, quien hace un gran esfuerzo por dar continuación a las aventuras de nuestra hacker y el periodista Mikael Blomkvist. Ya tenemos el trailer nacional e internacional para ver su trabajo hasta ahora. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.