Todo listo para la entregan de los Premios MTV MIAW 2018

J Balvin en los MTV MIAW

J Balvin en los MTV MIAW

De igual manera, Sebastián Villalobos fue nombrado como Instagramer nivel Dios Colombia; Kimberly Loaiza, Instagramer nivel Dios México, y Foor Vigna, Instagramer nivel Dios Argentina.

Otros que formaron parte del desfile fueron Jesse & Joy, Urband5, Playa Limbo, cantantes como Daniela Spalla, María León, Regina Murguía del grupo JNS, influencers como Eduardo El Chile, Danielle Clyde, Juanpa Zurita, Niurka, y el productor Pedro Damián junto con el elenco de su nueva telenovela Like. Uno de ellos, El Potro, externó que él "sí se daba a Mon Laferte", pero en su siguiente aparición ofreció disculpas por su comentario. Su queja adquirió más relevancia porque se llevó el mayor premio de la noche, el de Ícono Miaw. El gran protagonista de la noche más esperada por los usuarios de Internet fue el colombiano J Balvin. "¡Qué onda México!, la verdad muy agradecido, brindo y celebro por todos los colombianos que están luchando por sus sueños dentro de la música".

Las que no pudieron faltar fueron las divas latinas Becky G y Natti Natasha, quienes subieron la temperatura del Arena Ciudad de México con su éxito Sin pijama.

Jura Pedro Sánchez como presidente del Gobierno Español
Fue el primer jefe de Gobierno español en jurar el cargo sin utilizar una Biblia y un crucifijo, de acuerdo con su partido. Es la primera vez en la historia que un presidente del Gobierno es seguidor colchonero.

En un momento de la noche, La Divaza y otros influencer alzaron la voz para pedir respeto a la diversidad porque aún hay mucha homofobia, transfobia y sentimientos que impiden que la sociedad viva en paz.

Mientras que Lele Pons ganó su primer premio en la terna de Instagramer Global, Sebastián Yatra triunfó en Video del año por su hit "No hay nadie más", el cual cantó en vivo.

Uno de ellos fue el de Artista + Duro Colombia, así como "Hit del Año" con Anitta, por el tema "Downtown", y "Feat del año", por la melodía "Sensualidad", junto a Bad Bunny y Prince Royce.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.