Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto

Susana se grabó por accidente criticando a Tinelli

Susana se grabó por accidente criticando a Tinelli

El sorpresivo mensaje de Susana Gimenez en su cuenta de Instagram tuvo un detrás de escena. "Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", dice el texto que lleva la firma de la conductora, y que se acompañó de una impactante imagen tomada durante la última marcha que se realizó frente al Congreso, en reclamo de que los legisladores aprueben la ley.

"Hoy podemos cambiar la historia", advirtió Tinelli. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir.

Durante la semana Susana cosechó fuertes críticas por no haber mencionado el tema durante la ceremonia de los Martín Fierro y luego por aclarar que su nieta, Lucia Celasco, vestía un vestido color verde por una elección del diseñador y no por la campaña a favor de la despenalización del aborto.

Pompeo: Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente
Pompeo no quiso dar detalles, pero dijo que Estados Unidos está preparado para dar garantías de seguridad diferentes a las que EE. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que había antes", apuntó.

"Ni Susana (Giménez), ni Marcelo (Tinelli), ni Mirtha (Legrand) van a tener necesidad de hacer uso de esta ley, solo se trata de ser empático con las mujeres". A pocas horas de que comience en la Cámara de Diputados el histórico debate por una Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el conductor y el actor y productor dieron a conocer su postura en Twitter.

Suar, por su parte, manifestó que "el aborto existió, existe y seguirá existiendo". Las mujeres no piden permiso para abortar, las mujeres abortan y las que mueren son las más pobres.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.