Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto

Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto

Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto

El sorpresivo mensaje de Susana Gimenez en su cuenta de Instagram tuvo un detrás de escena. "Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", dice el texto que lleva la firma de la conductora, y que se acompañó de una impactante imagen tomada durante la última marcha que se realizó frente al Congreso, en reclamo de que los legisladores aprueben la ley.

"Hoy podemos cambiar la historia", advirtió Tinelli. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir.

Durante la semana Susana cosechó fuertes críticas por no haber mencionado el tema durante la ceremonia de los Martín Fierro y luego por aclarar que su nieta, Lucia Celasco, vestía un vestido color verde por una elección del diseñador y no por la campaña a favor de la despenalización del aborto.

Luis Miguel: ¿Por qué Issabela Camil prefirió quedarse con Sergio Mayer?
De acuerdo con el portal web Daily Trend, las redes sociales están llenas de pistas de lo que veremos en el próximo episodio de Luis Miguel .

"Ni Susana (Giménez), ni Marcelo (Tinelli), ni Mirtha (Legrand) van a tener necesidad de hacer uso de esta ley, solo se trata de ser empático con las mujeres". A pocas horas de que comience en la Cámara de Diputados el histórico debate por una Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el conductor y el actor y productor dieron a conocer su postura en Twitter.

Suar, por su parte, manifestó que "el aborto existió, existe y seguirá existiendo". Las mujeres no piden permiso para abortar, las mujeres abortan y las que mueren son las más pobres.

Noticias recomendadas

  • Costa Rica mantendrá su embajada en Tel Aviv, afirma canciller

    Costa Rica mantendrá su embajada en Tel Aviv, afirma canciller

    Las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega se agravaron esta semana con bloqueos en las carreteras en casi todo el país. Con esa flexibilización se concederían, al menos, 250 solicitudes.
    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A raíz de esto, sus hijas quisieron despedirse de su madre a través de las redes sociales. Actualmente estaba casada con Raoul Pinno .
    Prefectura Naval: pesquero argentino no emite reporte de ubicación

    Prefectura Naval: pesquero argentino no emite reporte de ubicación

    Con las primeras luces, se esperaba que un avión y dos helicópteros de la Prefectura Naval retomaran la búsqueda. El buque " Rigel " había salido de Mar del Plata con destino al Sur para pescar langostinos el 5 de junio.
  • Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica

    Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica

    Por supuesto, el error de Ebrard se convirtió enseguida en el tema de conversación de este domingo en redes sociales. En el retuit, Ebrad escribió: "Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar ".
    Crónica del Inglaterra - Costa Rica | Amistosos Selecciones

    Crónica del Inglaterra - Costa Rica | Amistosos Selecciones

    Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura frente a Serbia el 17, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27. Este jueves 7 de junio las selecciones de Inglaterra vs Costa Rica se enfrentan en punto de las 14:00 hrs ( México ).
    Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

    Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

    Aunque para miércoles y jueves no se anuncian lluvias , se esperan mínimas de 0 grado y máximas que no superarán los 11 grados. Habrá probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este y probabilidad de viento zonda intermitente.
  • Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Se le acusa formalmente de traficar miles de kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos entre 2004 y 2006.
    #Video Anaya llama mosquita muerta a Meade

    #Video Anaya llama mosquita muerta a Meade

    "Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade . Anaya también ha acusado que el tabasqueño tiene un pacto de impunidad con el PRI.
    Pulido se despide de Almeyda

    Pulido se despide de Almeyda

    Hoy fui a despedirme de los jugadores, ya hice oficial esta desvinculación siempre pensando en el bien de la institución . Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal.
  • Trump reta al G-7 y amenaza con aranceles a autos

    Toma la palabra "recíproco" para el libre-comercio, que debe ser igualmente "libre, equitativo y mutuamente conveniente". La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.
    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    Pero es el interés de Kim en lograr un arsenal nuclear para su país lo que eleva las expectativas en torno a la cumbre con Trump . Kim afirmó además que confía en que la cumbre sea "exitosa" y que en ese caso "el nombre de Singapur entrará en la historia".
    Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

    Fifa reveló nuevos detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

    Por último, a parte de la actuación de Robbie Williams y Aida Garifullina , también se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.