Tiene Hacienda en aprietos a Jorge Vergara

Tiene Hacienda en aprietos a Jorge Vergara

Tiene Hacienda en aprietos a Jorge Vergara

- Jorge Vergara, el propietario de Chivas se encuentra en grandes problemas económicos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

"Pero las cosas no terminan ahí, ya que la empresa con la que pagó Vergara el salario de sus futbolistas, Madcam, tienen un saldo en contra de alrededor de 968 millones de pesos y está considerada por el Servicio de Administración Tributaria "como una empresa que factura" por servicios. inexistentes".

De la misma cantidad, también se desglosa que como persona física, Vergara adeuda un total de 234 millones 738 mil 950 pesos, correspondientes al 2012.

Sus 15 empresas presentan adeudos por casi dos mil millones de pesos segun registros contables que tuvo acceso grupo reforma.

Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto
Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar , y el aborto legal para no morir . Las mujeres no piden permiso para abortar , las mujeres abortan y las que mueren son las más pobres.

Además de los conflictos deportivos, el "Rebaño Sagrado" enfrenta problemas fiscales por la nómina de jugadores, la operación del estadio y los palcos, el uso y comercialización de su marca y hasta por su televisión de paga.

En tanto que los otros mil 252 millones todavía podrían entrar en un terreno judicial para litigarse.

Las razones sociales del corporativo tienen pendientes pagos de impuestos sobre la Renta (ISR), al Valor Agregado (IVA) y sobre el Producto del Trabajo (ISPT).

Asimismo, recuerdan que Vergara, como persona física, así como cuatro de sus compañías, perdieron sus litigios contra créditos fiscales que les impuso el SAT entre 2009 a 2012 por la suma de 689 millones 634 mil 11 pesos, situación que se ha complicado todavía más en los últimos años.

Noticias recomendadas

  • #Video Anaya llama mosquita muerta a Meade

    #Video Anaya llama mosquita muerta a Meade

    "Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade . Anaya también ha acusado que el tabasqueño tiene un pacto de impunidad con el PRI.

    "House of Cards": nuevas imágenes de sexta y última temporada

    De acuerdo con el actor de Star Trek , el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.
    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    Pero es el interés de Kim en lograr un arsenal nuclear para su país lo que eleva las expectativas en torno a la cumbre con Trump . Kim afirmó además que confía en que la cumbre sea "exitosa" y que en ese caso "el nombre de Singapur entrará en la historia".
  • Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Se le acusa formalmente de traficar miles de kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos entre 2004 y 2006.

    De Niro arremete contra Trump y su 'comportamiento estúpido'

    Rowling sobre el niño mago, se llevó un total de seis premios Tony , incluyendo mejor obra nueva y mejor director. Presenta el actor Robert de Niro quien seguramente tenía preparado esto: "Quiero decir una cosa: fuck Trump ".
    Declaraciones de Trump son

    Declaraciones de Trump son "deprimentes": Angela Merkel

    En la disputa comercial con Estados Unidos , Merkel llamó a los europeos a permanecer unidos y seguir haciendo esfuerzos por evitar una escalada.
  • Rafa Nadal conquistó Roland Garros

    Rafa Nadal conquistó Roland Garros

    Dominic ha jugado un buen tenis. "Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", dijo Nadal . El mayor esfuerzo de Nadal tuvo un punto claro a lo largo de los tres sets.
    Pompeo: Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente

    Pompeo: Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente

    Pompeo no quiso dar detalles, pero dijo que Estados Unidos está preparado para dar garantías de seguridad diferentes a las que EE. El contexto de las discusiones fue "radicalmente diferente al que había antes", apuntó.
    #Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores

    #Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores

    Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.
  • Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

    Además, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globes y obtuvo dos victorias. Así será la nueva temporada de la serie sin Kevin Spacey .
    Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad — Insólito

    Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad — Insólito

    Sin embargo, el basurero sirvió como incubadora para los huevos, pues días después nacieron miles de pollitos . Centenares de pollitos salieron de los huevos en la ciudad georgiana de Marneuli.
    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A raíz de esto, sus hijas quisieron despedirse de su madre a través de las redes sociales. Actualmente estaba casada con Raoul Pinno .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.