Tevez: Esperaba estar en el Mundial, volví a Boca por eso

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Tévez confía en Leo. EFE  EPA							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Tévez confía en Leo. EFE EPA Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

"Volví desde China por eso; pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado", declaró.

En este contexto, el Apache también se refirió a Lionel Messi. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido.

Por otro lado, indicó que "Argentina es favorita y solo Alemania y Brasil están en el mismo nivel", y agregó que está "seguro de que será la Copa de Messi", porque tiene mucha "ira en su cuerpo, aunque no lo demuestre". "Jugamos contra ellos", aseguró en una entrevista para Corriere della Sera. No nacerá uno como él muy pronto.

Sin embargo, Tévez tiene claro que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lo harán bien en esta Copa del Mundo y, por lo que atañe a la ausencia de Mauro Icardi, destacó que la exigencia en la selección albiceleste es máxima.

Restaurante corre a niño sin brazos por comer con los pies
Miles de internautas han mostrado su indignación por lo sucedido y han expresado su solidaridad con el niño y su familia. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

Con relación a Icardi consideró que "es una pena que no haya ido con el seleccionado al Mundial de Rusia; es un jugador fuerte, pero la competencia es enorme".

Respecto al jugador del Inter, se apoyó de nuevo en la competencia y aseguro que espera ver un buen torneo de Higuaín y Dybala. También se deshizo en elogios hacia Lautaro Martínez. "Que jugador, qué jugador".

Por su parte, el delantero de Boca habló sobre su deseo de tener a Buffón en Boca y además de responder, dio más detalles de su futuro. Me recuerda a mí hace unos años. "De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor". Volvió a confirmar que dejará el fútbol en 2019 pero que todavía no tiene decidido que hará después.

"Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.