Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita

Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita

Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita

Pampita: -Ya se viene Brian Buley.

- "Nada, ya está", le contestó Sol. La tensión en el ida y vuelta crecía cuando Carolina Ardohain, al conductora del ciclo, dio por finalizada la discusión.

Juan Martin Del Potro subió al cuarto puesto del ranking mundial
Su técnica e impresionantes movimientos dentro del cuadrilátero de polvo de ladrillo fueron demasiado para el austriaco. Diego Schwartzman (cuartos) y Juan Martín del Potro (semifinales).

Fue allí que Pampita notó que la panelista no estaba cómodo. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. "Nada, ya está", dijo Sol. Y la ex chica del clima, que sintió que no pudo dejar clara su postura, respondió: "Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir, viste". En medio de un acalorado debate por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, Sol Pérez se mostró muy enojada y se lo planteó a Pampita en vivo. "Si vas a hablar de algo.es como raro", manifestó cuando la conductora le preguntó si estaba bien.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.