Tercer debate presidencial: Se manifiestan en contra de AMLO en Mérida

Necesitan Meade y Anaya un milagro para ganar

Necesitan Meade y Anaya un milagro para ganar

A lo largo de lo que fue el último debate antes de las elecciones, realizado en El Gran Museo Maya en Mérida, Yucatán, Meade Kuribreña presentó propuestas claras sin caer en las provocaciones de Anaya Cortés, quien en reiteradas ocasiones trató de llevarlo al terreno de las descalificaciones.

Posteriormente, Meade aclaró al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, que sus acusaciones sobre Odebrecht deberían ser dirigidas contra López Obrador, quien propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste.

Los temas serán: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Aún rescatan cuerpos tras explosión de volcán — Guatemala
Se informó que un tramo de 1,3 kilómetros que quedó cubierto por el material volcánico podrá ser rehabilitado en unas dos semanas. A ellas se unieron grupos de voluntarios y unos 20 supervivientes.

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

Transmisión: Será televisado por los principales canales de la Televisión abierta en México, lo podrás ver completamente EN VIVO y OnLine a través de Mediotiempo.com, Milenio TV y cerca de 800 permisionarias a lo largo y ancho de México.

Ayer, durante el tercer debate presidencial, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.