Tenis: dos argentinos jugarán la final de Roland Garros

Tenis: dos argentinos jugarán la final de Roland Garros

Tenis: dos argentinos jugarán la final de Roland Garros

No cualquiera gana Roland Garros.

Dos tenistas argentinos serán finalistas en Roland Garros. Por otro lado, en tenis adaptado, Gustavo Fernández cayó contra el japonés Shingo Kunieda (su compañero en dobles y ganador de 22 Grand Slams) por 7-6 y 6-0 en una hora y 20 minutos de juego.

El otro argentino que dirá presente en las finales de París es Sebastián Báez.

Oficial: Martin Zúñiga llega al Cruz Azul
Cruz Azul no ha cerrado sus incorporaciones de cara a la siguiente temporada, afirmó su director deportivo Ricardo Peláez . Nada los detiene con la intención de que el Apertura 2018 sea suyo.

Báez, nacido hace 17 años en San Martín, Provincia de Buenos Aires, está ubicado en el puesto 967 del ranking mundial de la ATP y llegaba al último duelo tras excelente victoria el viernes en las semifinales sobre el brasileño Seyboth Wild (474) por 6-2 y 6-2.

De conseguir el título, Báez se sumará a Guillermo Pérez Roldán (1986 y 1987), Mariano Zabaleta (1995), Guillermo Coria (1999) y Agustín Velotti (2010), entre los hombres, y Gabriela Sabatini (1984) y Patricia Tarabini (1986), entre las mujeres, que ganaron Roland Garros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.