"Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos" — Chicharito

"Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos" — Chicharito

- Ante la polémica generada por la fiesta realizada por jugadores de la Selección Nacional en una casa de Lomas de Chapultepec, Javier "Chicharito" Hernández afirmó que se trató de un festejo por su cumpleaños en el que no hubo escorts. "(La reunión ) me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos asistieron, el único que no asistió fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal y se disculpó conmigo y con todo el plantel y estuvimos ahí, en una reunión", comentó 'Chicharito' Hernández alrededor del minuto quince del video.

El canterano de Chivas aseguró que a dicha fiesta asistieron todos los seleccionados, a excepción del arquero José de Jesús Corona, y que cada uno estuvo el tiempo que quiso, pues gozaban de una noche libre por parte del cuerpo técnico.

"La realidad fue que hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños; nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso", explicó el jugador. "Jamás se pagó para un tema similar al que se toca".

Confirman que caimán mató y devoró a mujer de Florida
Los bomberos de la ciudad recibieron un reporte de una mujer que fue atacada y arrastrada por el reptil hacia el agua . La policía llegó y encontró a uno de los perros con una herida grande y fresca , pero la mujer había desaparecido .

A su vez, el delantero dijo que le parecía una "falta de respeto" para todos sus invitados, el insinuar que hubiera scorts en la reunión. "Se me hace injusto, pero hay muchas cosas en nuestro país que no podemos cambiar". "Viendo cómo se está dando todo, si hubiera oportunidad de volverlo a hacer, créanme que no lo volveríamos a hacer".

"Sabemos que no hicimos nada malo, pero visto lo visto, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos", agregó "Chicharito", a través de Facebook Live.

"Soy pro-Osorio, es un genio y un gran ser humano". No por jugar en el Real Madrid o en el Manchester United vamos a jugar todos los juegos, ya tienes un lugar asegurado. "Queremos acumular la mejor vibra para contagiarnos de eso", finalizó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.