Sergio Ramos: "Somos la selección y representamos un escudo"

El mensaje de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui

El mensaje de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo en rueda de prensa, en Krasnodar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que compareció con un semblante muy serio.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport habla de despedida por el "caso Real", tras el anuncio oficial del Real Madrid nombrando a Julen Lopetegui como sucesor de Zidane.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país", expresó el zaguero en una publicación que compartió en sus Redes Sociales. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes. "Ayer, hoy y mañana, juntos", dice el mensaje que en minutos sumó miles de reacciones.

Tras insulto, Donald Trump cuestiona inteligencia de Robert De Niro
Presentando una actuación de Bruce Springsteen el domingo por la noche en los Premios Tony , el actor criticó duramente al presidente estadounidense.

Mientras que en Francia L' Equipe y France Football abren sus portales digitales con el nombramiento de Fernando Hierro como entrenador español ante la sorpresa del despido de Lopetegui. "El gran favorito para el Mundial se ha quedado sin entrenador".

España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo.

Y es que a la dirigencia hispana no le agradó que Lopetegui fuera confirmado, en plena cita mundialista, como el próximo director técnico del Real Madrid.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.